Steve Jobs es ‘El empresario más grande de nuestro tiempo’

La revista Fortune menciona que Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple, ha sido declarado.

La revista Fortune menciona que Steve Jobs, el fallecido cofundador de Apple, ha sido declarado como ‘El empresario más grande de nuestro tiempo‘, ahora es cuando los fans de Apple pueden soltar algunas lagrimas de emoción, estoy exagerando un poco… no se lo tomen tan en serio.

Así que han declarado a Steve Jobs como El empresario más grande de nuestro tiempo, ya que tuvo ese instinto para poder crear productos que hicieron diferencia delante de su competencia, por ‘conectar los puntos’, tal como mencionaba.

Este conteo para darle esa mención a Jobs, estuvo basado en el impacto social y económico que cambió la visión, innovación y el desempeño de las compañías en el transcurso de los años, así como lo fue NeXT en su tiempo y luego Pixar. Ahora es Steve Jobs el empresario más grande de nuestra época, al menos para Fortune, Jobs se ha ganado este honor por ser ‘visionario, inspirador, brillante y vivo’.

Aquí tienen la lista de Fortune:

  1. Steve Jobs (Apple)
  2. Bill Gates (Microsoft)
  3. Fred Smith (FedEx)
  4. Jeff Bezos (Amazon)
  5. Larry Page & Sergey Brin (Google)
  6. Howard Schultz (Starbucks)
  7. Mark Zuckerberg (Facebook)
  8. John Mackey (Whole Foods)
  9. Herb Kelleher (Southwest Airlines)
  10. Narayana Murthy (Infosys)

Vemos que en como segundo lugar está Bill Gates, de Microsoft y en el puesto 5 tenemos a Larry Page y Sergey Brin, de Google. Más abajo, específicamente en el puesto 7, podemos encontrar al creador de Facebook, Mark Zuckerberg. ¿Están de acuerdo con las posiciones en la lista de Fortune?

Fuente: Cult Of Mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2012

Noticia sobre: Negocios

:

: