Android: Instagram permite registro para beta

Hace unas semanas les comentaba que pronto podría estar disponible Instagram para Android, estaría preparada.

Hace unas semanas les comentaba que pronto podría estar disponible Instagram para Android, estaría preparada para ser mejor que la aplicación que tienen para iOS. Hoy en día, la compañía ha abierto la inscripción para los propietarios de dispositivos Android, brindándoles la oportunidad de ser ‘primero en la fila’.

Así que los usuarios de Android que quieran probar una beta de la aplicación de Instagram, desde ahora pueden hacerlo, o al menos eso es lo que se cree luego de leer el único mensaje que nos puede dar Instagram en su web.

‘¿Quieres ser el primero en la fila de Instagram en Android?’, es lo que mencionan para el registro, así que pueden ingresar su dirección de correo electrónico para inscribirse desde la web de Instagram para Android, esta versión beta de la aplicación se puede encontrar antes de que llegue Google Play u otras tiendas ligadas a las aplicaciones Google.

Recordemos que la aplicación para compartir fotos ha tenido gran éxito en los dispositivos iOS, es por eso que cuenta con más de 27 millones de usuarios, los mismos que aumentarán luego de estrenarse en Android.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2012

Noticia sobre: Android

:

: