Apple: Steve Jobs rechazó la interfaz del nuevo Apple TV

Sabemos que Apple lanzó este mes el nuevo Apple TV, que según un ex ingeniero.

Sabemos que Apple lanzó este mes el nuevo Apple TV, que según un ex ingeniero de Apple, Michael Margolis, utiliza los diseños que fueron ‘lanzados desde hace 5 años, pero a Steve Jobs no le gustaban’.

Margolis, el ex ingeniero Senior Software Engineer and Professional Hobbyist para el Apple TV, comenta mediante Twitter acerca del rechazo que tuvo Steve Jobs hacia el diseño de la interfaz que ahora lleva Apple TV. Aunque, es un poco raro que Apple haya decidido utilizar un software antiguo que antes habría sido rechazado.

Además, sabemos que del equipo de Margolis solamente quedó un diseñador gráfico trabajando para la compañía de Cupertino, porque los demás miembros habrían sido remplazados. Quizá por eso sentimos cierto rechazo de Margolis hacia Apple, como un rencor, por lo que sus comentarios podrían sonar peor.

Luego de ver que se comenta mucho esta noticia, Michel responde con lo siguiente: ‘La gente está pintando escenarios de fatalidad y pesimismo para Apple‘ y ‘Que Steve rechace un diseño de hace cinco años no es un gran problema’, además agrega que es ‘absolutamente 100 por ciento la verdad que a Steve no le gustó el diseño que se brindó muchos años atrás’. ¿Qué piensan ustedes?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/03/2012

Noticia sobre: Apple

:

: