iPhone: Carcasa y cargador en uno

Para disfrutar de todos las características que puede darte un iPhone 4/4S, primero necesitas asegurarte.

Para disfrutar de todos las características que puede darte un iPhone 4/4S, primero necesitas asegurarte de que tiene la batería suficiente. Puedes llevar tu cargador a todos lados, como lo hago yo con mi móvil, pero resulta bastante incómodo.

En lugar de llevar el cargador por todos lados y que se enrede con tus cosas, puedes adquirir una carcasa que tiene cargador para el iPhone. Este producto tiene por nombre JuiceTank y podría ser muy útil para nuestros amigos que cuentan con un móvil de Apple.

Te comento que esta carcasa es resistente y cuenta con un enchufe automático que permite conectar rápidamente al iPhone. ‘Yo tenía la mala costumbre de dejar mi cargador en casa y quedarme con un teléfono móvil muerto”, explica el fundador, Jesse Pliner. ‘El JuiceTank es la respuesta perfecta a este problema común, notable por su simplicidad. Cuando la carcasa es el cargador, usted tiene todo lo necesario para mantener el iPhone, protegido y cargado en todo momento’.

Por cierto, la carcasa está hecha de policarbonato, el mismo material utilizado en el vidrio a prueba de balas, tiene un enchufe automático que se despliega fácil y rápidamente cuando el teléfono necesita más batería. El costo de este dispositivo es de US $ 70 cuando se está en producción, pero se puede conseguir por 55 dólares al contribuir a la campaña de Kickstarter.

Video: Carcasa y cargador para el iPhone 4/4S

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/03/2012

Noticia sobre: Apple, Gadgets, Video
Comenta este artículo iPhone: Carcasa y cargador en uno

:

: