Angry Birds Space se creó por un tweet de la NASA

Es posible que muchos de ustedes ya cuenten con Angry Birds Space en sus móviles.

Es posible que muchos de ustedes ya cuenten con Angry Birds Space en sus móviles u ordenadores, ¿verdad? Aunque quizá no saben cómo se llegó a creer la versión de las aves con mal humor en el espacio, ¿saben la historia?

Debo comentarles que todo comenzó con un tweet por parte de la NASA, un tweet enviado como un desafío hace aproximadamente un año. Resulta que Rovio comentaba que los smartphones de hoy tienen más poder computacional que las máquinas que se usó la NASA para enviar al hombre a la luna en el año 1969.

La NASA no quiso quedarse sin decir nada al respecto, así que les respondió lo siguiente: ‘Hey @RovioMobile, nuestros computadores son un poco mejores de lo que eran en el ’69. Podemos ser capaces de ayudarles a lanzar pájaros si encuentran cerdos en el espacio’.

¿Cuál fue el resultado? Un año más tarde tenemos a los cerdos en el espacio, un reto cumplido por parte de Rovio. Además, podemos decir que la NASA colaboró con un demo del juego desde la Estación Espacial Internacional, es así como ahora todos pueden tener la nueva versión de Angry Birds.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/03/2012

Noticia sobre: Redes sociales

:

: