Silent Hill HD Collection recibe críticas de diseñador original

Uno de los videojuegos que más he querido jugar en toda mi vida, pero que.

silent hill

Uno de los videojuegos que más he querido jugar en toda mi vida, pero que por alguna extraña razón hasta ahora no he podido, es Silent Hill. Siempre he pensado que es una de las mejores franquicias de la historia, sin embargo, el hecho de no haberlo podido disfrutar nunca no me permite comentar mucho más al respecto.

Aunque eso no me impide contarles sobre las opiniones que ha originado la nueva versión que Konami ha hecho de esta aclamada franquicia, llamada Silent Hill HD Collection. Sobre todo, si se trata de una de las opiniones con mayor peso en este tema, como la que podría dar el diseñador y director de arte del título original de Silent Hill.

Entonces, ¿quién más autorizado para hablar de Silent Hill HD Collection que Masahiro Ito? Por eso, a leer atentamente la opinión de Ito, respecto a esta versión ‘mejorada’ de los tres títulos originales de Silent Hill: ‘El lado izquierdo es HD, ¿no es cierto? Es pobre. ¿De verdad es una versión comercial? ¿En serio?’.

Esos comentarios, acompañados por la siguiente imagen, fueron publicados por Ito en su cuenta en Twitter. Y minutos más tarde, al enterarse que de verdad era la versión final de Silent Hill HD Collection, solo pudo expresarse así: ‘OMG!!!!’.

silent hill hd

¿Qué piensan ustedes? La verdad, Ito no es el único que se ha quejado de la calidad de Silent Hill HD Collection, ya que los comentarios en contra han aparecido en diversos foros especializados, y abarcan desde baja calidad en los gráficos, blips de audio, congelamiento de imágenes y otro tipo de errores que los fanáticos de esta popular y exitosa saga no perdonan. Por eso, las quejas hacia Konami por entregar este resultado no creo que vayan a parar en los próximos días.

Fuente: Destructoid

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2012

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Silent Hill HD Collection recibe críticas de diseñador original

  1. beto:
    marzo 24, 2012 (3:41 pm)

    no le veo nada de malo :)

:

: