Pinterest ya no venderá tus contenidos

Pinterest, la red social que se hizo famosa de un día para otro y en.

pinterest contenidos

Pinterest, la red social que se hizo famosa de un día para otro y en la que muchos de ustedes ya deben tener sus cuentas bien abiertas y actualizadas, ha realizado algunos cambios en sus términos de servicio, a fin de mantener contentos a sus usuarios, que ya se empezaban a mostrar algo preocupados por el contenido que colocaban ahí.

Lo que sucede es que el equipo de Pinterest ha revisado los mencionados términos y ha tomado la decisión de eliminar la potestad que ellos se adjudicaban con los contenidos que tú ponías en Pinterest, a fin de venderlos. Estos cambios, de todos modos, recién serán efectivos a partir del 6 de abril.

Como ustedes ya saben, los contenidos que se colocan en Pinterest consisten en las cosas que les damos ‘pin’ en un espacio llamado ‘board’ o tablero. Entonces, según los términos anteriores de Pinterest, ese era el contenido que Pinterest tenía el derecho de vender. Sin embargo, como les cuento, ahora esa situación ha cambiado, y Ben Silbermann, cofundador de Pinterest, ha señalado lo siguiente al respecto: ‘Vender contenido nunca fue nuestra intención y hemos removido esa opción en la actualización de nuestros términos de servicio‘.

Asimismo, también se han aplicado algunos cambios en lo que respecta a las políticas de uso aceptable, por ejemplo, la que le permite a Pinterest eliminar los ‘pines’ que alienten el auto-abuso y la auto-lesión.

Pero algo que no se ha podido corregir todavía en Pinterest es el tema de la infracción a los derechos de autor, así que eso es algo en lo que Pinterest deberá seguir trabajando para tratar de encontrarle una solución, porque las denuncias cada vez crecen más.

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2012

Noticia sobre: Internet, Redes sociales

:

: