Angry Birds Space llegará a Windows Phone

Ayer les comentábamos que Angry Birds Space no estaría disponible para Windows Phone. El.

Ayer les comentábamos que Angry Birds Space no estaría disponible para Windows Phone. El creador de Angry Birds, Peter Vesterbacka, comentó: ‘Es una gran empresa poder soportarlo (el sistema operativo) y se tendría que reescribir completamente la aplicación’.

Estas palabras, hicieron que los usuarios de Windows Phone teman no poder jugar Angry Birds Space en sus móviles. Es por eso que ahora el propio CEO de Rovio, Mikael Held, ha querido suavizar las palabras de Peter y nos asegura que la última versión de Angry Birds llegará a la plataforma de Microsoft, Windows Phone.

Debo comentarles que la fecha del lanzamiento no está establecida de momento, pero al menos los usuarios pueden quedarse tranquilos porque Angry Birds Space llegará de todas formas a Windows Phone. Mientras tanto, el directivo afirma que se encuentran trabajando en ello, y nos comenta: ‘Nuestro objetivo es lograr la mejor experiencia posible para los usuarios, incluyendo todos los fans que utilizan dispositivos Windows Phone‘.

Pueden respirar tranquilos todos los que cuenten con un móvil con Windows Phone y a su vez sean fans de Angry Birds, la versión en el ‘espacio’ llegará muy pronto, seguramente.

Fuente: Slash Phone

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/03/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: