¿iPhone 5 tendría pantalla de 4.6 pulgadas?

No es que haya querido contarles rumores sobre el futuro iPhone, pero es que este.

iphone 5No es que haya querido contarles rumores sobre el futuro iPhone, pero es que este en especial me ha llamado la atención. Sucede que, luego de haber visto un gran éxito con el nuevo iPad, algunos medios han empezado a contar que el próximo iPhone seguiría con la tendencia de la pantalla Retina, pero a una escala mayor que sus antecesores.

¿De cuánto estamos hablando? Según una publicación de Reuters, el sucesor del iPhone 4S tendría una pantalla de 4.6 pulgadas. Un tamaño bastante grande, considerando que el iPhone 4S tiene 3.5 pulgadas en diagonal, lo que significaría un cambio rotundo en el diseño de los smartphones de Apple, ¿no les aprece?

Aunque, después de todo, es eso justamente lo que muchas personas esperan del iPhone 5, que represente un gran cambio en el diseño, ya que entre el iPhone 4 y el iPhone 4S, las diferencias no son muy marcadas que digamos. Es más, para muchos, como yo, es difícil distinguirlos a simple vista, así que con una pantalla más grande en el iPhone 5, del tamaño de la que tiene el Galaxy Nexus, Apple nos daría toda una revolución en sus modelos.

En fin. ¿Qué piensan ustedes? ¿Les gustaría un iPhone con una pantalla de esas dimensiones?

Fuente: Reuters

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/03/2012

Noticia sobre: Apple, Móviles

Comentarios sobre “¿iPhone 5 tendría pantalla de 4.6 pulgadas?

  1. Antonio Paredes:
    marzo 23, 2012 (7:09 pm)

    A mi me gusta como es actualmente el iPhone, si quiero más espacio compraría un iPad.

:

: