Nuevo iPad: Sharp y LG Display ya tienen listas sus pantallas Retina

La pantalla Retina del nuevo iPad es la característica más destacada del reciente dispositivo de.

nuevo ipad

La pantalla Retina del nuevo iPad es la característica más destacada del reciente dispositivo de Apple, ¿no es cierto? Y como ustedes sabrán, esta pantalla, que hace tan interesante al nuevo iPad, no es fabricada por la propia compañía de Cupertino, sino que terceriza su producción a otras grandes fabricantes, como Samsung, Sharp y LG.

Sin embargo, de esas tres compañías proveedoras de las pantallas Retina para el nuevo iPad, solo una logró cumplir con los estándares que exigía Apple. Y esa compañía no es otra que Samsung. Aunque, ahora, finalmente, tanto Sharp como LG Display también han podido hacerlo.

Pero, Sharp y LG recién van a poder enviarle sus pantallas Retina a Apple en el segundo cuarto del año, lo que seguirá manteniendo a Samsung como el más importante proveedor de este componente del nuevo iPad. Incluso, se sabe que el primer lote de pantallas Retina de Sharp y LG será en cantidades mínimas, comparado con lo que envía la compañía surcoreana Samsung.

¿Será ese un impedimento para Apple, en el sentido que no contará con suficientes nuevos iPad disponibles en las tiendas? Hasta el momento, Apple parece tener un buen stock de nuevos iPad colocado en las tiendas. El problema ha surgido en las ventas online, donde los retrasos en los envíos se deben, justamente, a la gran demanda que existe por los nuevos iPad y la oferta que no alcanza.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/03/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: