Video: Robot que te corta el cabello

Ahora podemos encontrar muchos robots, cada uno tiene una función especial por la que ha.

Ahora podemos encontrar muchos robots, cada uno tiene una función especial por la que ha sido creado. Aunque da un poco de miedo el tener un robot peluquero, hasta suena como película de terror.

¿Quién ha podido someter su cabeza a un robot que se encargará de cortarle el cabello? Créanme que ha sido por voluntad propia, y el hombre lo hace para recaudar fondos para la Fundación San Baldrick, para ayudar a financiar la búsqueda de una cura para el cáncer infantil.

Al menos el hombre se ahorra los comentarios de los peluqueros sobre sus experiencias laborales, pero debe estar atento a todo lo que hace el robot que le cortará el cabello, que tiene por nombre Multi-Arm Unmanned Ground Vehicle y fue desarrollado por la Intelligent Automation Inc.

Fíjense en el rostro del voluntario, parece un poco aterrado por lo que le va a pasar en la cabeza, y no podemos culparlo cuando vemos el resultado, no es el mejor corte del mundo, pero supongo que con esto los chicos van a preferir los comentarios de los peluqueros que ofrecer su cabeza a un robot, ¿no creen?

Video: Robot que corta el cabello

Fuente: Spectrum

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/03/2012

Noticia sobre: Robots
Comenta este artículo Video: Robot que te corta el cabello

:

: