Angry Birds Space no llegará a Windows Phone

Finalmente, Angry Birds Space llegó a todos nosotros, ya que la nueva entrega de Rovio.

angry birds

Finalmente, Angry Birds Space llegó a todos nosotros, ya que la nueva entrega de Rovio está disponible para iOS, Android, PC y Mac. Aunque, ahora que recuerdo, no he mencionado Windows Phone, ¿será que va a llegar en los próximos días? Aparentemente, no.

Según lo que se ha ido conociendo respecto a la presencia de Angry Birds Space en Windows Phone, las noticias no son nada buenas para los usuarios de un smartphone con esta plataforma, que a la vez sean fanáticos del juego (deben ser muchos, ya que el título original de Angry Birds es una aplicación muy popular en Windows Phone), porque el propio Peter Vesterbacka, CEO de Rovio, ha señalado lo siguiente: ‘Es una gran empresa poder soportarlo (el sistema operativo) y se tendría que reescribir completamente la aplicación’.

Y según lo que piensa Richard Windsor, analista de la compañía de finanzas japonesa Nomura, esto significaría un gran problema para el más grande fabricante de de Windows Phone, es decir, Nokia, ya que esa decisión de no llevar Angry Birds Space a la plataforma móvil de Microsoft, ‘sugiere que Rovio no tiene mucha confianza en su futuro’.

Entonces, ¿qué puede pasar para que Windows Phone pueda tener en algún momento Angry Birds Space? La posible solución sería que Microsoft le pague a Rovio para que lleve la aplicación a la tienda de su sistema operativo móvil, pero ¿llegará a suceder eso? ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

Comentarios sobre “Angry Birds Space no llegará a Windows Phone

  1. Asdf:
    marzo 23, 2012 (3:08 pm)

    Microsoft acabará trayéndolo a su market, no pueden prescindir de un éxito de masas si quieren igualarse a IOS o Android!

  2. Paco:
    marzo 23, 2012 (10:52 am)

    Cría “Angry Birds” y te sacaran los ojos… Gracias a Nokia se hizo popular y ahora…

:

: