Perú: Samsung y Claro inauguran la primera Premium Shop

Las compañías Claro y Samsung han inaugurado la primera Premium Shop de Latinoamérica en Perú,.

samsung tiendaLas compañías Claro y Samsung han inaugurado la primera Premium Shop de Latinoamérica en Perú, en la que la compañía surcoreana ofrecerá el acceso a todos su dispositivos móviles de la familia Galaxy, para las personas que visiten el establecimiento, a fin de que logren tener una experiencia más cercana y directa con los smartphones, tablets y reproductores multimedia, y luego decidan su compra, asesorados por un equipo calificado.

Al interior de la Premium Shop de Samsung, ubicada en el Centro Comercial Angamos Open Plaza, en Surquillo, los clientes encontrarán más de 30 equipos de la línea Galaxy puestos a su disposición, para que prueben la tecnología que ofrece Samsung en cada uno de ellos, así como para que disfruten de la gran red 4G que brinda la compañía de telecomunicaciones Claro.

Entre los dispositivos que estarán en la Premium Shop de Samsung, están el smartphone de Google, el Galaxy Nexus, el Galaxy S II, así como el Galaxy Note, el Galaxy Pro, el Galaxy Ace y el Galaxy Young.

También, los usuarios tendrán la oportunidad de probar las tablets de Samsung: las Galaxy Tab en sus tres tamaños, de 10.1, 8.9 y 7 pulgadas.

En la tienda, también hay disponible un gran stock de accesorios para los dispositivos móviles de Samsung, como teclados para las tablets, adaptadores, auriculares, fundas, etc.

Por último, hay que precisar que Claro pondrá a disposición de los clientes una serie de planes Pospago y de datos de Internet basados en las necesidades de comunicación y conectividad de los clientes.

Samsung Premium Shop: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘Samsung Premium Shop’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Inauguración de la Premium Shop de Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2012

Noticia sobre: Samsung, Video

:

: