Video: Hombre volando como un pájaro

Es posible que muchos de ustedes hayan visto en diversos medios este video que pueden.

Es posible que muchos de ustedes hayan visto en diversos medios este video que pueden encontrar al final, pero ahora se dice que en realidad sería falso lo que el hombre hizo, el volar como un pájaro.

Pienso que debe ser genial volar, elevarte por los aires como lo hacen los pájaros. No creo ser la única que lo piensa, quizá por eso este hombre que ven en el video decidió hacer una prueba e intentar volar como un pájaro. Jarno Smeets es el nombre de la persona que quiso llevar a cabo el proyecto.

Smeets se encargó de construir unas alas mecánicas para poder volar despegando desde tierra firme, así como lo puede hacer un pájaro. En el sistema que utilizó, se requirió de mucha tecnología, podemos incluir un control Wii Motion y otro Wii Nunchuck, también acelerómetros y un móvil con Android.

Así fue como se fabricó alas de tela delgada y a la vez resistente, las que luego Smeets se puso. Además, las alas en forma de esqueleto utilizan motores, estos generan la energía para poder volar. Pueden ver en el video lo que lograron, sin embargo, hay quienes afirman que el video es falso.

¿Qué opinan ustedes? Les dejo el video para que luego nos comenten sus opiniones. ¿Creen que sea falso?

Video: Hombre volando como un pájaro

Fuente: Human Birdwings

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/03/2012

Noticia sobre: Video

Comentarios sobre “Video: Hombre volando como un pájaro

  1. BLANCA ELENA MORENO DARE:
    marzo 26, 2012 (9:34 pm)

    GUAU Y SI TE CASAS DE LOS BRAZOS QUE PASA SIGUE AUTOMATICO SRA.BLANCA M DARE.

  2. Anónimo:
    marzo 23, 2012 (7:29 am)

    Si es mentira el video esta muy bien logrado, si es realidad felicitaciones. Alguien dijo que todo lo que un hombre puede imaginar, el u otro hombre ,lo pueden realizar.

:

: