Angry Birds Space: Disponible para iPhone y Android

El día ha llegado, finalmente Angry Birds Space está disponible de manera oficial. ¿Quién no.

El día ha llegado, finalmente Angry Birds Space está disponible de manera oficial. ¿Quién no ha jugado Angry Birds? Al menos creo que todos hemos escuchado de este famoso juego de las aves furiosas contra los cerdos, aunque ahora será una aventura en el espacio.

Anteriormente les comentábamos que hoy sería el día de su lanzamiento oficial, y lo prometido es deuda así que ya puedo comentarles que está disponible para todo aquel que desee probarlo. Si tienes un dispositivo iOS (como un iPhone) o cuentas con Android, puedes aprovechar en descargar la aplicación.

‘Se trata de Rovio en su máxima expresión, y estamos más que entusiasmados de traer Angry Birds Space a todos nuestros fans en todo el mundo’, dijo Mikael Hed, CEO de Rovio. ‘Este lanzamiento marca un gran paso para nosotros como compañía, y todo nuestro equipo y socios que realmente se han reunido para llevar a cabo una fantástica variedad de productos de gran interés y experiencias. Esperamos que nuestros fans encuentren Angry Birds Space tan delicioso como la familia Rovio lo hace’.

Angry Birds Space está disponible para iOS, Android, Mac y PC. Como nada en esta vida es gratis, excepto para los que tenemos Android, la aplicación tiene un costo de 0,99 dólares para los que cuentan con un iPhone, mientras que para Mac, Angry Birds Space cuesta 4.99 dólares. En Android está disponible gratuitamente, pero la versión en HD para las tablets de Android tiene un costo de 2.99 dólares.

Video: Angry Birds Space

Fuente: Rovio

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/03/2012

Noticia sobre: Android, Apple

:

: