Adobe Photoshop CS6 Beta está disponible para descargar

Las personas que disfrutan editar en Photoshop, deben estar esperando a que salga oficialmente Adobe.

Las personas que disfrutan editar en Photoshop, deben estar esperando a que salga oficialmente Adobe Photoshop CS6, es que se ha venido hablando mucho acerca de la nueva versión, que tendría un nuevo desenfoque de profundidad y herramienta para mover elementos de la imagen.

La nueva interfaz sería más oscura, le daría un aspecto más profesional y evitaría que los editores se distraigan con los colores. Por eso y muchas cosas más… muchos de ustedes esperan con ansias su llegada, para probar el nuevo Photoshop CS6.

No podemos decir que la versión final ya está disponible para descargar y es una lástima para quienes esperan su llegada, pero al menos les podemos anunciar que Adobe Photoshop CS6 Beta ya se puede descargar, así que ahora mismo puedes descargar la versión no oficial.

Por cierto, te comento que en Adobe Photoshop CS6 Beta encontraremos un panel de propiedades mejor organizado, el rediseño de algunas herramientas y también una mejora en el rendimiento de la aplicación. Debajo del video encuentrarás el enlace para la descarga.

Video: Photoshop CS6 Beta

Descarga: Adobe

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/03/2012

Noticia sobre: Destacados, Software

Comentarios sobre “Adobe Photoshop CS6 Beta está disponible para descargar

  1. salvador victor:
    marzo 23, 2012 (7:12 am)

    voy a desacarga y ver la utilidad pero desde ya es bueno que podamos ir trabajnado con este programa muchas gracias

:

: