YouTube corrige errores de iluminación y estabilidad en videos

Todo el mundo sube videos a YouTube, pero eso no quiere decir que todos los.

youtube edicion

Todo el mundo sube videos a YouTube, pero eso no quiere decir que todos los videos que subamos gocen de la mejor calidad. Es que a veces no tenemos tiempo para editar los videos, y solo los subimos desde el móvil y listo. Por eso, ahora, YouTube ha añadido un par de herramientas de edición rápida, que nos ayudarán con esa labor de manera sencilla.

Lo que hará YouTube será ayudarnos con la edición de los videos, cuando estos contengan errores de iluminación y de estabilidad. ¿Qué quiere decir eso? Por ejemplo, si subimos un video a YouTube que no tenga la luz suficiente en la imágenes, el sistema se encargará de detectarlo y nos presentará una ventana preguntándonos si queremos aplicar la edición, que se hará en un solo clic. Así de sencillo.

Lo mismo ocurrirá en el caso de las imágenes movidas, que usualmente son las que pertenecen a los videos que grabamos desde el móvil. Igual que en el caso anterior, lo que hará YouTube será ofrecernos una edición rápida para este problema de estabilidad, con lo que, al final, nuestro video tendrá una mejor calidad.

Las nuevas herramientas de edición rápida de videos de YouTube se irá implementando en las cuentas de cada usuario en el transcurso de los próximos días, por lo que, si ustedes aún no la tienen, no se preocupen, que en cualquier momentos les llegará.

Video: Edición rápida en YouTube

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/03/2012

Noticia sobre: Internet, Video

:

: