Internet: En Latinoamérica el 25% de tiempo lo pasan en Facebook

Seguro me estás leyendo desde Facebook, es que muchas personas tienen una cuenta en esta.

Seguro me estás leyendo desde Facebook, es que muchas personas tienen una cuenta en esta red social, pero hablemos específicamente de Latinoamérica. Sucede que un nuevo estudio nos informa acerca del tiempo que pasan los usuarios en Facebook.

La consultora ComScore, nos menciona que 1 de cada 4 minutos que estamos en internet la pasamos especialmente en Facebook. Eso quiere decir que de todo el tiempo que pasamos en Internet, le dedicamos a Facebook el 25%. En cuanto a los países más frecuentes, podemos decir que en Argentina un usuario promedio pasa 10,7 horas conectado a redes sociales durante diciembre de 2011, luego le sigue Chile con promedio de 9,5 horas, Perú tiene de promedio 8,7 horas, en Colombia se tiene 7,6 horas y México 7,1 horas.

Además, el estudio de ComScore nos informa que las personas conectadas a internet aumentaron en 16% a 129,3 millones de visitantes durante el pasado diciembre. También sabemos que los sitios relacionados con Google fueron los más visitados con 123,4 millones de visitantes en diciembre de 2011.

Como datos curiosos, les comento que cada usuario de internet hace aproximadamente unas 173 búsquedas mensuales y la cantidad de búsquedas creció en 38% en comparación al año 2010. ¿Qué opinan ustedes acerca del estudio?

Fuente: ComScore

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/03/2012

Noticia sobre: Redes sociales

Comentarios sobre “Internet: En Latinoamérica el 25% de tiempo lo pasan en Facebook

  1. Agustin Soler:
    marzo 23, 2012 (12:18 am)

    Considero que es cada vez más la manera en que los medios de Internet se nos imponen casi sin querer. Facebook es absurdo y aún así, dicen que los argentinos nos pasamos casi 10 horas por día allí. ¿Porqué tanta tecnología? ¿que nos espera en el futuro si seguimos asi?

:

: