Perú: Sony Show Room 2012

Asistimos a la exhibición de los productos tecnológicos de última generación de Sony, donde pudimos.

sony peru

Asistimos a la exhibición de los productos tecnológicos de última generación de Sony, donde pudimos apreciar una gran gama de cámaras fotográficas, sistemas de audio, de entretenimiento, entre otros artículos más.

A la entrada, nos encontramos con un auto equipado con la tecnología de audio Xplod, de Sony, capaz de convertir tu vehículo en un verdadero sistema de sonido, con un completo equipo de subwoofers para reproducir una gran calidad en los bajos, estéreos, altavoces y unos potentes amplificadores Xplod, capaces de impulsar la potencia de todo el sistema de sonido del auto.

Ya dentro de la exposición, vimos las cámaras fotográficas de la línea Alfa de Sony. Y una de las nuevas en el mercado peruano es la NEX 7, que cuenta con una resolución de 24.3 megapíxeles, zoom óptico de 3x. El rango del ISO abarca desde los 100 hasta el equivalente a 16000 y su velocidad de disparo es de 0.02 segundos. Asimismo, tiene la posibilidad de grabar a video a Full HD.

Además, pudimos conocer el reproductor mp4 Z de Sony, que cuenta con Android 2.4 y nos da la posibilidad de sincronizarlo con un Smart TV BRAVIA a fin de escuchar la música o ver el video almacenados en el dispositivo desde la pantalla del televisor.

También vimos toda la gama de entretenimiento de Sony, bajo su marca PlayStation, en la que resaltó el sistema PlayStation Move, de la PS3, así como la más reciente plataforma portátil de Sony, la PS Vita, con varios títulos de videojuegos, que seguirán aumentando en los próximos meses, según lo que se calcula.

Del mismo modo, conocimos todos los accesorios extras para cada una de estas plataformas de videojuego de Sony.

Luego vimos la Google TV Box fabricada por Sony, que presenta conexiones de dos puertos HDMI para dos monitores, óptica digital para mejorar la secuencia de audio en un Home Theater, USB, LAN y Wi-Fi incorporado, para navegar en el buscador de Google, YouTube, entre otras web.

La gran mayoría de estos productos ya se encuentra disponible en el mercado peruano, mientras que otros aún no ingresan al país, pero lo harán en los próximos días. Hay que recordar que los productos de Sony los podemos encontrar en las principales tiendas tecnológicas del país.

A continuación, los dejamos con un video en el que podrán apreciar los productos exhibidos por Sony de los que les hemos contado en esta nota, así como otros más que no dejan de ser interesantes.

Video: Sony Show Room 2012

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/03/2012

Noticia sobre: Perú, Sony, Video
Comenta este artículo Perú: Sony Show Room 2012

:

: