Samsung Galaxy S III podría lanzarse en abril

Deben estar leyendo muchas noticias acerca de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S.

Deben estar leyendo muchas noticias acerca de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S III. Hace unos días pudimos ver una foto del Galaxy S III, en esta foto se apreciaba que en mayo sería el lanzamiento oficial del smartphone, sin embargo, ahora surgen otras noticias.

El Samsung Galaxy S III es uno de los móviles más esperados en 2012, los usuarios de Samsung esperan con ansias la llegada de este smartphone, y es por eso que también se tiene mucha información no confirmada, sin embargo, puede ser de interés para los que esperan el Galaxy S III.

Luego de los rumores acerca de que mayo sería el mes en que el Galaxy S III sería presentado, surge otra fecha para el lanzamiento del smartphone de Samsung. Esta información viene de las declaraciones de Kim Young-ha, jefe ejecutivo de la división China de Samsung.

Kim Young-ha, comenta que la compañía surcoreana estaría considerando lanzar el Galaxy S III en el próximo mes de abril y no en mayo, como se venía diciendo. En todo caso, debemos estar atentos a los anuncios de Samsung acerca del Galaxy S III.

Fuente: Sammy Hub

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: