Nuevo iPad no carga su batería al ejecutar aplicaciones

Parece que el nuevo iPad no es exactamente lo mejor que ha podido ofrecernos Apple..

Parece que el nuevo iPad no es exactamente lo mejor que ha podido ofrecernos Apple. Las personas siguen encontrando defectos en el nuevo iPad de Apple, primero fue que los usuarios se quejaban por el recalentamiento del iPad, ahora surge otro problema.

¿Qué pasa con el nuevo iPad? Los usuarios se quejan de que el iPad no carga su batería cuando ejecuta algunas aplicaciones y juegos, incluso cuando el nuevo iPad está enchufado al tomacorriente, no consumen la energía para cargarlo.

Al parecer, el problema es que el hardware necesita de todos los recursos de la batería para poder funcionar, por eso el iPad no puede ejecutar un juego y al mismo tiempo cargar su batería. También debemos tener en cuenta que la pantalla consume 2,5 veces más energía por su densidad de píxeles.

Así que mientras el dispositivo se utiliza para juegos y aplicaciones, la demanda del procesador y la pantalla de alta resolución superan el poder que el adaptador de 10W puede brindar mientras se está cargando la batería. Una posible solución sería obtener un cargador más potente, como el de las Mac Air.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/03/2012

Noticia sobre: Apple

Comentarios sobre “Nuevo iPad no carga su batería al ejecutar aplicaciones

  1. Antonio Paredes:
    marzo 22, 2012 (12:13 am)

    A mi me sigue gustando el iPad, creo que Apple puede lanzar una actualización de software que arregle estos problemas.

  2. Tori:
    marzo 21, 2012 (5:21 pm)

    Lo mejor no es esto, es que se puede usar para freír unos huevos. Lo peor es que la luminiscencia de la pantalla muy sana para la vista seguro que no es…

  3. Juas:
    marzo 21, 2012 (4:46 pm)

    Puafff, que porquería de cacharro… que divertida debe ser la cara de la gente que ha pagado sus buenos pesos por un producto así. Y a lo mejor han hecho cola y todo!!!

:

: