Tecnología para reconocer usuarios por cómo utilizan el teclado y mouse

¿Saben qué es DARPA ? Sí, es la agencia responsable de crear tecnologías para uso.

¿Saben qué es DARPA ? Sí, es la agencia responsable de crear tecnologías para uso militar. DARPA anuncia que están trabajando en un proyecto para facilitar el uso de las PC a los funcionarios del Gobierno, indican que quieren eliminar las contraseñas para reemplazarlo con otro método de reconocimiento.

El método de reconocimiento de DARPA, es implementar identificación que se encargará de leer el comportamiento de las personas frente a la computadora, medirá la forma con la que escribimos en el teclado, el ritmo y velocidad de movimiento del mouse y también los patrones únicos de lenguaje que usamos en los correos electrónicos.

No todo es color rosa para el proyecto, este método trae el problema de no poder empezar a utilizar rápidamente el equipo, pero la agencia norteamericana está trabajando en la solución al problema. Así que podrían utilizar técnicas relacionadas a la biometría, al parecer, se ha podido identificar de forma precisa al 99.3% de las personas sólo con las primeras técnicas.

Así que nos queda esperar a que DARPA resuelva el problema sobre la tecnología en el reconocimiento instantáneo, esto haría las cosas mucho más sencillas.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/03/2012

Noticia sobre: Hardware, Software

:

: