Apple señala que calentamiento del nuevo iPad no es un problema

Tras la salida del nuevo iPad al mercado, los usuarios finalmente pudieron probar con sus.

nuevo ipadTras la salida del nuevo iPad al mercado, los usuarios finalmente pudieron probar con sus propias manos las bondades que esta nueva tablet de Apple ofrecía. Y así como hubo una gran cantidad de comentarios que reflejaban satisfacción con el nuevo iPad, también hubo quejas, sobre todo las relacionadas con el calentamiento que experimentaba el nuevo iPad mientras era utilizado.

Ante esos comentarios de los usuarios, Apple se ha manifestado de la siguiente manera: ‘El nuevo iPad lleva una impresionante pantalla Retina, un chip A5X, soporte para 4G LTE sumado a 10 horas de vida de batería, que operan bien al mismo tiempo dentro de nuestras especificaciones térmicas’, se lee en el comunicado de la compañía de Cupertino. ‘Si los clientes tienen alguna queja, pueden contactar con AppleCare’.

Como ya les hemos comentado anteriormente, nosotros no hemos podido probar el nuevo iPad, pero hemos podido encontrar comentarios de gente que sí lo ha hecho, y que dice que el calentamiento es cierto, pero no resulta incómodo. Asimismo, según estudios que se han hecho para determinar qué tan caliente se pone el nuevo iPad, el resultado es que llega a tener 10°C  más que el iPad 2.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia Autor Jorge Verastegui - Fecha: 20/03/2012
Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: