El otoño es recibido con Google Doodle

Estamos acostumbrados a ver en el buscador de Google un doodle cada vez que haya.

Estamos acostumbrados a ver en el buscador de Google un doodle cada vez que haya una celebración. Hoy podemos celebrar la llegada del otoño, lo podemos recordar cada vez que hagamos una búsqueda en Google.

El buscador le da la bienvenida al equinoccio de otoño con uno de sus famosos doodles, el logo consta de hojas alusivas a la época, mostrándonos el cambio de estación. Cabe destacar que la imagen fue diseñada por la compañía Marimekko.

Acerca de Marimekko, podemos decir que Marimekko es una empresa finlandesa con sede en Helsinki, esta empresa ha hecho importantes contribuciones a la moda, sobre todo en los años 1960 y 1970. Se caracterizan con el estilo simple y los colores brillantes.

Volviendo al tema del otoño, sabemos que hoy empieza el otoño en el hemisferio sur y se quedará entre los meses de marzo, abril y mayo. Es característico que en esta época las hojas comiencen a caerse y todos quieran pasar sobre ellas. Es la estación de las cosechas, y la temperatura comienza a bajar, una bonita forma de prepararnos para el invierno.

¿Les gusta el otoño? Seguro que sí, el verano es demasiado caluroso y el invierno es todo lo contrario, el otoño y la primavera están en el medio; personalmente, el otoño es mi estación favorita, aunque en Lima no pueda vivirse realmente, de todos modos démosle la bienvenida como Google lo hace con su doodle de otoño.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/03/2012

Noticia sobre: Google, Internet

:

: