Móviles: Los hombres se preocupan más por el precio que las mujeres

¿Recuerdan cuál fue la razón principal para comprar su móvil? Según un estudio realizado por.

moviles precio¿Recuerdan cuál fue la razón principal para comprar su móvil? Según un estudio realizado por el servicio de video móvil Vuclip, la razón principal de los hombres al momento de comprar un móvil es la que tiene que ver con el precio, mientras que las mujeres se preocupan por otras cosas antes que la idea de cuánto tendrán que pagar por tener su nuevo smartphone.

La pregunta que les hicieron tanto a los hombres como a las mujeres para llegar a esa conclusión fue cuál era el factor más importante para escoger un móvil, y la respuesta que más se repitió entre el universo de hombres encuestados fue el precio, que obtuvo un 33%. Muy cerca aparece el factor de las características, con 31%. ¿Será cierto? ¿Qué opinan ustedes, queridos lectores de Tecnología 21?

Por el lado de las mujeres, la respuesta más popular fue la relacionada con las características del móvil, con 37%. Más atrás aparece el tamaño de la pantalla, que obtuvo el 21%, y en tercer lugar recién está el tema del precio, con apenas un 18%. ¿Están de acuerdo, lectoras de Tecnología 21?

Cuéntennos qué es lo que ustedes buscan al momento de comprar un móvil. En mi caso, yo suelo poner en un mismo porcentaje el precio y lo que necesito. Lógicamente, si hay dos opciones iguales en cuanto a características, pero una es más barata que la otra, me voy por la primera.

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/03/2012

Noticia sobre: Curiosidades, Móviles

:

: