Nuevo iPad: Récord de 3 millones de unidades vendidas en un fin de semana

Como era de esperarse, el nuevo iPad logró establecer un nuevo récord de ventas: en.

nuevo ipad ventasComo era de esperarse, el nuevo iPad logró establecer un nuevo récord de ventas: en su primer fin de semana de haber salido al mercado (se inició el viernes 16 de marzo), se vendió 3 millones de nuevos iPad en los primeros países en los que está disponible.

Sin embargo, que el nuevo iPad haya logrado tener un nuevo récord de ventas, no quiere decir que el stock que tienen las tiendas se haya agotado rápidamente, ya que el viernes, luego de las primeras horas de inicio de la venta, en algunos establecimientos aún había una gran cantidad de nuevos iPad esperando por un comprador en los estantes.

En fin, el caso es que igual Apple ha comunicado que logró vender 3 millones de nuevos iPad, y no creo que alguien ponga en duda eso. No tanto porque Apple lo diga, sino porque es cierto que el nuevo iPad es una de las mejores alternativas que hay en el mercado de las tablets actualmente.

Por ejemplo, basta con mencionar la pantalla Retina y su increíble resolución de 2048 x 1536 para que muchos compradores se hayan sentido muy atraídos por el nuevo iPad.

Y aunque ya se haya reportado una serie de problemas con el recalentamiento del nuevo iPad, estoy seguro que el viernes 23 de marzo, cuando salga a la venta en 20 países más (entre ellos México, España e Italia), el nuevo iPad seguirá rompiendo récords. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados, Tablets

Comentarios sobre “Nuevo iPad: Récord de 3 millones de unidades vendidas en un fin de semana

  1. Tori:
    marzo 19, 2012 (5:53 pm)

    Es evidente que no es una de las mejores alternativas de tablet que existen actualmente en el mercado, es cara comparativamente a otras y como se vera en poco tiempo, la pantalla de retina no es mas que una operación de marketing.

:

: