Nuevo iPad, iPad 2 y Asus Transformer Prime: Prueba de baterías

La batería del nuevo iPad es uno de los aspectos en los que Apple, al.

nuevo ipad bateriaLa batería del nuevo iPad es uno de los aspectos en los que Apple, al parecer, se ha esforzado más al momento de fabricar su más reciente tablet. Y eso se deja ver en la reciente prueba de la duración de la batería del nuevo iPad que hizo el reportero de CNET Eric Franklin, al compararla con las baterías del iPad 2 y de la Asus Transformer Prime.

¿En qué consistió la prueba de baterías que hizo Franklin? Él tomó las ya mencionadas tablets y las cargó completamente.  Una vez cargadas, empezó a reproducir una película de manera continua en esos dispositivos, que estaban puestos en modo avión, lo que significa que tanto la conectividad Wi-Fi, LTE o 4G no afectaron el rendimiento. ¿Cuál fue el resultado?

El nuevo iPad tuvo un buen rendimiento, tomando en cuenta sus especificaciones de hardware, como el procesador A5X (más potente que el del iPad 2), la pantalla Retina y la calidad de los gráficos que este dispositivo ofrece. Sin embargo, su tiempo de 12.8 horas reproduciendo la película no le bastó para vencer al iPad 2 con iOS 5, que logró la marca más alta, ya que su batería duró 14.2 horas.

Por su parte el iPad 2 con iOS 4.3 obtuvo un tiempo de 11.6 horas, lo que refleja la mejora que hubo en la batería de este iPad tras la actualización.

Para finalizar, la batería de la tablet de Asus, la Transformer Prime, solo pudo durar 9.6 horas, aunque, hay que decir que cuando estuvo integrada con el teclado, llegó a 15.3 horas, ya que el teclado posee una batería extra.

¿Qué opinan de esos resultados?

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2012

Noticia sobre: Apple, Tablets

Comentarios sobre “Nuevo iPad, iPad 2 y Asus Transformer Prime: Prueba de baterías

  1. Antonio Paredes:
    marzo 21, 2012 (12:25 pm)

    Yo compraría un iPad, me gustan los productos que ofrece Apple, su diseño y sus características, además de lo bien que se complementa con otros productos de la compañía.

  2. Jorge Verástegui:
    marzo 20, 2012 (8:59 am)

    Hola Oscar. No hay duda que hay una gran cantidad de personas que prefieren no solo la Asus Transformer Prime, sino otras tablets, en lugar de cualquiera de los iPad. Es lo bueno del mercado, que nos ofrece distintas alternativas y ya queda en cada uno de nosotros escoger la que más se acomode a nuestros gustos, exigencias y demás factores que debemos tener siempre en cuenta al momento de elegir un producto.
    Saludos.

  3. Oscar:
    marzo 20, 2012 (12:49 am)

    Mil veces prefiero la Asus Transformer Prime antes que un producto de Apple,la Asus con su teclado dock te da hasta 18 horas (9 + 9) y se convierte fácilmente en una mini laptop para mas comodidad.Saludos.

  4. Tori:
    marzo 19, 2012 (5:56 pm)

    Si te compras un iPad en lugar de un asus es que no tienes ni idea de tecnología…

:

: