Nokia Lumia 719: Foto filtrada

Sabemos que Nokia está en su largo camino por recuperar el terreno perdido dentro del.

nokia lumia 719

Sabemos que Nokia está en su largo camino por recuperar el terreno perdido dentro del mercado de los móviles a nivel mundial. Sobre todo, en el ámbito de los smartphones, en el que su presencia ha estado relegada en los últimos años, debido a que otras marcas, como Samsung y Apple, se han consolidado en este mercado.

Pero, poco a poco, Nokia está tratando de recobrar el interés de los consumidores, y la imagen que vemos en esta nota representa uno de esos esfuerzos de Nokia por reconquistar el mercado de los dispositivos móviles. Es que lo que vemos en la imagen sería el smartphone Nokia Lumia 719, que la compañía finlandesa estaría a punto de presentar en China, en un evento que se realizará el 28 de marzo.

El Nokia Lumia 719, o Lumia 719C, se parece mucho al Nokia 710, solo que este nuevo modelo presenta botones más largos y un diseño más aerodinámico. Por lo demás, tendría las mismas características, como por ejemplo, su pantalla WVGA de 3.7 pulgadas con tecnología WVGA, procesador de 1.4 GHz de un núcleo, 512 MB de RAM, y una cámara de 5 megapíxeles, con capacidad para grabar video a 720p.

El Nokia Lumia 719 tendría como destino los mercados de Asia, Norteamérica y América del Sur, por lo que posiblemente lo veamos aquí en Perú, y otros países de la región.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia
Comenta este artículo Nokia Lumia 719: Foto filtrada

:

: