Video: Nuevo iPad y iPad 2 en prueba de resistencia

Una de las cosas que más espero en el momento en que sale al mercado.

nuevo ipad caidaUna de las cosas que más espero en el momento en que sale al mercado un nuevo dispositivo, sobre todo si es de Apple, es que aparezca alguien con el dinero y las ‘agallas’ suficientes como para poner a prueba la resistencia de éste, de la manera más extrema y explícita.

Por eso, cuando el nuevo iPad salió a la venta, yo ya estaba esperando que también salga un video que nos demuestre qué tan resistente a las caídas era esta nueva tablet de Apple. Y hoy, lunes, finalmente encontré el video que buscaba. Y no solo eso, sino que aparte de mostrarnos el nuevo iPad siendo lanzado desde distintas alturas y formas, también nos ofrecen una comparación con la resistencia que ofrece el iPad 2 al momento de ser arrojado al piso.

Quienes hicieron el video son los chicos de SquareTrade, quienes, convenientemente, se dedican a ofrecer garantías para los dispositivos tecnológicos.

Ellos tomaron los dos modelos de iPad, (el nuevo iPad y el iPad 2) y los sometieron a la prueba de caídas. Primero, cogieron al iPad 2 y lo dejaron caer al piso desde la altura de la cintura, estrellando contra la superficie la parte trasera del iPad 2. Luego hicieron lo mismo pero haciendo chocar directamente la pantalla contra el piso. Después, volvieron a soltar el iPad 2 desde una altura superior (los hombros) para ver qué tan bien o mal resistía.

Lógicamente, luego de esas pruebas, le tocaba el turno al nuevo iPad. ¿Y cuál fue el resultado? Obviamente, ambos iPad sufrieron daños (después de todo son vidrio y aluminio), pero si se trata de saber cuál fue más resistente, entonces les cuento que el iPad 2 logró ser un poco más resistente a las caídas que el nuevo iPad. Tal vez eso se deba a que el nuevo iPad es más pesado que el iPad 2, ¿no creen?

En fin, aquí les dejo el video de las caídas premeditadas de los dos modelos de iPad. Les diría que hagan sus apuestas para ver cuál es más resistente, pero ya les dije cuál, así que mejor solo los dejaré disfrutar de estas estrelladas imágenes.

Video: Nuevo iPad y iPad en caída libre

Fuente: Venture Beat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados, Tablets, Video

:

: