Turistas acaban en el mar por culpa del GPS

No podemos conocer todos los lugares, es por eso que el GPS es de gran.

No podemos conocer todos los lugares, es por eso que el GPS es de gran ayuda en esos casos, pues nos indica por dónde debemos ir para llegar a un determinado lugar; por eso, seguramente muchos de ustedes cuentan con un GPS en sus vehículos.

Sin embargo, no todo es color rosa para este sistema, ya que ha causado un accidente con un Hyundai. ¿Cómo ha ocurrido? Este automóvil fue conducido por tres turistas japoneses, quienes acabaron en el mar por seguir fielmente las instrucciones del GPS.

El incidente sucedió en Australia, cuando los tres turistas querían pasar el día en la isla de Stradbroke. Al parecer, el GPS indicó que el camino más directo para llegar a la isla era la línea recta y que ahí se encontraba una carretera. En este punto, la baja marea les jugó una mala pasada y debieron abandonar el vehículo de alquiler para salir vivos de ahí.

Los turistas, además del susto, han tenido que pagar 1.500 dólares por lo ocurrido con el automóvil. Hay quienes dicen que tuvieron que estar borrachos o ciegos para seguir por un camino que no les lleva a nada, ¿ustedes qué opinan?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2012

Noticia sobre: Noticias, Transportes

:

: