Tablet 3D que no necesita gafas: Wexler Tab 3D

Las tablets siguen estando en la mente de los consumidores, pero ahora no vamos.

Las tablets siguen estando en la mente de los consumidores, pero ahora no vamos a hablar acerca del nuevo iPad o las tablets de Samsung y Amazon; hablaremos acerca de una tablet 3D que no necesita gafas.

Las personas aún muestran su interés por el 3D, y mejor si no se tiene gafas. Es por eso que les presento Wexler Tab 3D, esta es una tablet 3D que no necesita de las gafas, y además tiene un precio que se podría pagar sin protestar.

La tablet que es capaz de reproducir imágenes en 3 dimensiones sin necesidad de usar gafas, tiene un valor de 227 euros, aunque debemos mencionar que la tablet de momento únicamente está disponible en el mercado ruso. De todos modos, se tiene la esperanza de que pueda llegar a diferentes partes del mundo.

Wexler Tab 3D cuenta con una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles, su sistema operativo es Android 4.0, tiene procesador ARM de 1 GHz, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna y ranura para tarjetas microSD con soporte de hasta 32GB, también cuenta con dos cámaras, conexiones Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 2.1 y sensor de orientación. Incluye además altavoces estéreo, puertos mini HDMI y mini USB, y conector para auriculares de 3,5 mm.

¿Qué les parece las características de la tablet 3D que no necesita gafas?

Fuente: Gadget Folder

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2012

Noticia sobre: Tablets

:

: