Windows Phone pronto contará con la aplicación de Google+

Todos conocen Google+, la red social de Google que intenta seguir compitiendo con Facebook. Muchos.

Todos conocen Google+, la red social de Google que intenta seguir compitiendo con Facebook. Muchos de nosotros tenemos una cuenta en Google+, y para actualizarla o visitarla de vez en cuando, preferimos descargar la aplicación para móviles, ¿verdad?

Pero no todos tienen un Android o iOS, ya que estos son los únicos sistemas operativos móviles que cuentan con una aplicación oficial, los demás sistemas deben conformarse con la versión web adaptada al navegador. Sin embargo, Google tiene planeado extenderse hacia otros sistemas.

Así que el próximo sistema operativo en tener la aplicación oficial de Google+ es Windows Phone, al menos es lo que ha confirma el portavoz de Google Alemania mediante Twitter. Aquí debo comentarles que no menciona la fecha en que estará disponible, pero comenta que es muy probable que pronto esté disponible.

Solo queda esperar un poco más para ver cómo Google adapta su red social a la estética Metro que tiene Windows Phone. Al menos los usuarios de Windows Phone ya quedan contentos de saber que Google no se olvida de ellos.

Fuente: WP Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2012

Noticia sobre: Google, Redes sociales

Comentarios sobre “Windows Phone pronto contará con la aplicación de Google+

  1. telma oliva:
    marzo 20, 2012 (3:53 am)

    poder a ser mis a plicaciones k antes y no kiero perder mis contactos ni mis paguinas k usaba no kiero k me esten blokeando y este abriendo mis paguinas y aparte no puedo ni aser invitaciones y no se el motovo el domingo estaba vien y deceo mo paguina proncipal y aser mis descargas con google crome como antes

:

: