HP TouchSmart 520 todo en uno

¿Conocen la HP TouchSmart 520 todo en uno? Si no saben mucho de este ordenador,.

hp touchsmart

¿Conocen la HP TouchSmart 520 todo en uno? Si no saben mucho de este ordenador, no se preocupen, que aquí les voy a contar algunas características de esta liviana y delgada ‘all-in-one’, que es considerada por la propia compañía como la estrella de esa línea.

La HP TouchSmart 520 tiene una pantalla AIO multitouch de 23 pulgadas, con luz LED que provee una resolución de 1920 x 1080, 250 nits de brillo, relación de contraste de 1000:1 y tiempo de respuesta de 5 milisegundos, y está potenciada con la segunda generación de los procesadores Intel Core i7-2600S de 2.8 GHz. Tiene un sistema de memoria de 8GB de DDR3, disco duro Western Digitak Caviar Green de 2 TB, tarjeta gráfica Radeon HD 6450A y Audio Beats.

Incluye un sintonizador de TV y entrada HDMI, lo que convierte a la HP TouchSmart 520 en una excelente opción como centro de entretenimiento y de juegos.

Ahora, como ya les comenté, la pantalla es táctil, sin embargo, eso no quiere decir que no tenga periféricos que permitan el control del equipo desde otras superficies que no sean desde la propia pantalla, ya que hay muchos usuarios que no sienten cómodos trabajando con el sistema multitouch. Por esa razón, HP también provee teclado y mouse inalámbricos, así como un control remoto para multimedia.

Yendo al campo del diseño, podemos hablar del doble propósito de la base de aluminio de esta ‘todo en uno’ de HP, ya que sirve tanto como base ajustable al ángulo de visión que se requiera, así como un soporte para el teclado, en caso se necesite de espacio en el escritorio donde se soloca la HP TouchSmart 520.

En el borde de la pantalla encontramos la cámara web HD y el micrófono integrado en la parte superior. Al lado izquierdo tiene un lector de tarjetas SD 6 1n 1. dos puertos USB 3.0, un jack para micrófono y audífonos. El panel frontal I/O contiene 4 puertos USB 2.0 un jack para Gigabit Ethernet, entre otros.

Finalmente, al lado derecho hay un lector de SuperMulti Blu-ray, así como cuatro botones para manipular las opciones de la pantalla.

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2012

Noticia sobre: Hardware, HP
Comenta este artículo HP TouchSmart 520 todo en uno

:

: