Motorola DROID Fighter comparado con el RAZR

Motorola estaría a pocos días de presentar un nuevo smartphone de bandera, a pesar de.

motorola droidMotorola estaría a pocos días de presentar un nuevo smartphone de bandera, a pesar de no haber lanzado hace mucho tiempo el Motorola DROID RAZR y RAZR MAXX (este último fue lanzado hace tres meses en Estados Unidos).

Y la noticia sería mucho más que un simple rumor, pues ya existe una foto del Motorola DROID Fighter, en la que aparece al lado del Motorola DROID RAZR, que nos permite sacar algunos detalles de este nuevo dispositivo de la compañía estadounidense.

Por ejemplo, podemos notar que el DROID Fighter ya no presenta los botones en la parte inferior, sino que los tendría incorporados en la pantalla, así como el Galaxy Nexus. Con esta característica, el DROID Figther de Motorola presenta una pantalla más grande que el DROID RAZR, llegando a unas 4.6 pulgadas.

Asimismo, la pantalla sería de alta definición, probablemente de 1280 x720. La batería de este smartphone sería la misma que está en el DROID RAZR MAXX, es decir, de 3,300 mAh, mientras que el DROID RAZR solo tenía una batería de 1,780 mAh.

motorola droid fighter

Por otro lado, no se sabe si tendrá conectividad LTE, aunque lo más seguro es que sí, ya que los dos modelos anteriores de Motorola la presentan.

El Motorola DROID Fighter sería lanzado al mercado el 12 de abril, pero aún no hay noticias confirmadas al respecto.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 19/03/2012

Noticia sobre: Móviles

:

: