OS X Mountain Lion: Segunda versión previa para desarrolladores

El mes pasado les presentamos OS X Mountain Lion, este sistema operativo de Apple trajo.

El mes pasado les presentamos OS X Mountain Lion, este sistema operativo de Apple trajo consigo muchas reacciones por parte de los usuarios de Mac. Ahora, Apple ha lanzado durante el fin de semana la segunda versión previa de OS X Mountain Lion.

Esta segunda versión previa de OS X Mountain Lion está dirigida a los desarrolladores, significa que se podrá cumplir la promesa de un lanzamiento final en este verano, rompiendo con la tradición de actualizar OS X cada dos años.

Acerca de la segunda versión previa para desarrolladores, les comento que ahora OS X nos informará con una alerta cada vez que alguna aplicación quiera ingresar a la información de los contactos. Además, se tiene una nueva sección en las preferencias del sistema, aquí se podrá ver las aplicaciones autorizadas, facilitándonos el proceso de eliminación de alguna de ellas.

Para los usuarios de Safari, debemos decir que tiene compatibilidad para sincronizar las pestañas del navegador por medio de iCloud con los dispositivos móviles. ¿No entendieron? Podremos tener en nuestro iPhone o iPad las pestañas abiertas de Safari en OS X que luego mandamos a iCloud, todo gracias a la nube.

Así que los desarrolladores deben apresurarse para descargar la segunda versión desde la sección de desarrolladores en la web de Apple.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/03/2012

Noticia sobre: Apple, Destacados

:

: