Nikon Coolpix S30: Cámara para niños

¿A ustedes les dejaban utilizar la cámara de fotos cuando eran niños? Seguro que a.

nikon camara

¿A ustedes les dejaban utilizar la cámara de fotos cuando eran niños? Seguro que a algunos sí, pero también habrá otros que corrieron la misma mala suerte que yo, y nuestros padres no nos dejaban desarrollar nuestras tempranas habilidades de fotógrafos, ¿no es cierto?

Es que por más que antes las cámaras no hayan tenido todas las características de una cámara como las de ahora (la Samsung WB150F, por ejemplo), nuestros padres las cuidaban como oro, y por eso tenían miedo de que, si nos las prestaban, las podríamos echar a perder, rompiéndolas o malográndolas.

Sin embargo, si en mis épocas de niño hubiera existido una cámara como la Nikon Coolpix S30, estoy seguro que mis padres me hubieran comprado una y en este momento ya sería todo un fotógrafo profesional. Bueno, tampoco tanto, pero al menos ya tendría una mayor experiencia sacando fotos, ¿no piensan lo mismo?

Esta cámara Nikon Coolpix S30 es una cámara diseñada para niños, pero en realidad, por sus características, bien puede ser una cámara que use toda la familia. ¿Por qué? La Coolpix S30 tiene 10.1 megapíxeles, zoom óptico de 3x, flash integrado, ranura para tarjeta SD, ISO 1600, y una distancia focal de 29.1 a 87.3 mm. Es decir, hasta yo mismo, en este momento, me entusiasmaría con una cámara así.

Y además, de todo eso, para que vean que puede ser utilizada por niños traviesos, la cámara Nikon Coolpix S30 es resistente al agua, pudiendo ser sumergida hasta 3 metros, y puede soportar caídas desde una altura de 80 cm (más que la distancia que hay entre las manos de los niños y el piso) sin presentar daño alguno. Asimismo, es resistente al polvo, y su diseño simétrico permite que pueda ser fácilmente manipulable por manos pequeñas.

Cuenta con solo tres botones en la parte superior para el encendido, el disparo y el inicio de la grabación. Sí, dije grabación, porque lógicamente, la cámara Coolpix S30 puede grabar videos a nada menos que 720p. ¿Qué les parece? También cuenta con corrección de imagen si es que nuestras manos tiemblan demasiado, y un sensor de movimiento que puede ajustar la velocidad del disparador para obtener una mejor fotografía.

¿Cuál es el precio? La cámara Nikon Coolpix S30 cuesta US$150

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2012

Noticia sobre: Fotografía

:

: