Windows 8: Descarga los iconos Metro para cualquier sistema operativo

Si has visto la interfaz Metro de Windows 8 y te han gustado los iconos.

windows 8Si has visto la interfaz Metro de Windows 8 y te han gustado los iconos que ahí aparecen, pero aún no te sientes muy convencido de tener instalado el nuevo sistema operativo de Microsoft, entonces esta nota te puede interesar, ya que al final vas a poder descargarte los iconos Metro de Windows 8 para poder utilizarlos en cualquier sistema operativo.

Los chicos de 7 Tutorials han logrado extraer, convertir y poner en un paquete algunos de los iconos específicos de Windows 8, de tal manera que puedan funcionar en las versiones anteriores de Windows, así como en otras plataformas que no sean de Microsoft.

Por ejemplo, ese que ven en la imagen de esta nota es el icono estilo Metro de Windows 8 en su máximo tamaño de 256 x 256 píxeles. Incluso, según 7 Tutorials, este icono luce mucho mejor que el que está incluido en la versión Windows 8 Consumer Preview, no solo porque tiene una mejor escala en tamaños más grandes, sino también porque es transparente y luce genial con fondos de pantalla de distintos colores.

Pero ese no es el único icono que podrán descargar, lógicamente, sino que hay otros más. No están todos porque no siempre aparecen en tamaños grandes, pero se ha escogido algunos de los más importantes para que les puedan dar un buen uso.

windows 8 iconos

Para descargar los iconos Metro de Windows 8, tienen que ir a la web de 7 Tutorials e iniciar la instalación. Aquí se encuentra el archivo ZIP.

Fuente: How to Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2012

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Windows 8: Descarga los iconos Metro para cualquier sistema operativo

  1. Antonio Paredes:
    marzo 18, 2012 (10:47 am)

    Hola Daniel, hemos actualizado el artículo, incluyendo la URL del archivo ZIP donde se encuentran los iconos de Windows 8.

  2. danielbeguelin:
    marzo 18, 2012 (10:26 am)

    aparentemente bueno, pero todavia no puedo descargarlo
    danil

:

: