Google: Dos hombres lo demandan por aplicación defectuosa

Todos se disgustan si el producto o servicio por el que han pagado resulta ser.

Todos se disgustan si el producto o servicio por el que han pagado resulta ser malo o defectuoso. Por eso, Google se enfrenta a una demanda colectiva iniciada por dos hombres de California.

La demanda se debe a la compra de aplicaciones defectuosas en Google Play. Resulta que Dod Harris compró una aplicación llamada Aprender Chino Mandarín por el precio de 4,83 dólares; el problema con esta aplicación fue que no se pudo cargar correctamente, mientras que el otro usuario, Stephen Sabatino, dice que pagó 4,99 dólares por la aplicación aBTC que supuestamente estaba defectuosa.

Ambos indicaron que no podían recibir un reembolso a corto plazo y piensan que no es justo que Google se tome una comisión del 30 por ciento por productos defectuosos. Podemos decir que cualquiera se siente disgustado por un mal servicio, Google debe devolver el dinero lo más pronto posible.

¿Ustedes creen que las personas mencionadas han tomado una buena decisión al demandar a Google, o  piensan que son unos exagerados?

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/03/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Google: Dos hombres lo demandan por aplicación defectuosa

  1. Jelz2108:
    marzo 19, 2012 (8:50 am)

    Si compro un producto, lo logico es que funcione como debe ser. Google deberia revisar todas las aplicaciones antes de publicarlas en google play, si no quedaran en banca rota por cada app dañada.

:

: