Usuarios de smartphones 4G están insatisfechos con la batería

El estudio anual de JD Power en Estados Unidos acerca de la Satisfacción del Cliente.

El estudio anual de JD Power en Estados Unidos acerca de la Satisfacción del Cliente de telefonía móvil en smartphones, ha sido lanzado. Como era de esperarse, la compañía de la manzana (Apple) está en la cima una vez más, le sigue HTC, que se ubicó justo por encima de la media del sector. Nokia y Palm llegan al último, con sólo 700 puntos en una escala de 1.000 puntos.

Todo bien hasta el momento, pero una parte del estudio de JD Power afirma que ‘los niveles de satisfacción con el rendimiento de la batería son muy diferentes entre los usuarios de teléfonos inteligentes con 3G y 4G habilitados’.

Fueron 7.080 encuestados por JD Power y no se puede afirmar que todos sabían si su dispositivo era verdaderamente ‘4G‘. Después de todo, a menudo no se sabe la diferencia, solo compran un dispositivo con la palabra 4G en la caja, aquí debemos decir que entre los propietarios de teléfonos inteligentes habilitados para 4G, las calificaciones promedio de rendimiento de la batería es de 6,1 en una escala considerable de 10 puntos, esto es inferior a la satisfacción de los usuarios de smartphones con 3G (6,7). ¿Alguno de ustedes cuenta con 4G y se encuentra realmente insatisfecho con la duración de la batería?

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/03/2012

Noticia sobre: Internet, Móviles

:

: