Nuevo iPad: Pantalla Retina comparada con otras usando un microscopio

El nuevo iPad ya salió a la venta y todos los que han podido conseguirlo.

ipad 3 iphoneEl nuevo iPad ya salió a la venta y todos los que han podido conseguirlo ya deben estar disfrutando de una de sus características más destacadas, es decir, la pantalla Retina. Pero, también, algunos se han dado tiempo para comparar la resolución de la pantalla Retina del nuevo iPad con otras pantallas, más, como la del propio iPad 2 y demás tablets o dispositivos móviles.

Por ejemplo, una de esas personas que ha querido comparar la pantalla Retina del nuevo iPad es Lukas Mathis. Y para lograrlo, él tomó su microscopio y lo utilizó para examinar cómo lucen los píxeles del nuevo iPad, comparados con el iPad 2, el iPhone 4S, la TouchPad de HP, etc.

Aquí les voy a mostrar algunas de las comparaciones, pero si quieren ver las demás, como por ejemplo las que ha hecho con un Galaxy Nexus, una tablet de Sony (con Android), la PS Vita y la PSP, así como con otros dispositivos más, pueden visitar el blog de Mathis para obtener esas imágenes y darse cuenta de las diferencias.

Ahora, es cierto que este tipo de vistas no nos dice mucho o no nos deja apreciar lo que verdaderamente nos ofrece la pantalla Retina del nuevo iPad, pero al menos nos sirve para notar la doble resolución que encontraremos en la nueva tablet de Apple. Si queremos realmente conocer la pantalla Retina al detalle, tenemos que tenerla entre nuestras manos y poder probarla.  Y qué mejor que hacerlo con los juegos que han sido diseñados para aprovechar la pantalla Retina del nuevo iPad, ¿no es cierto?

ipad 2 pantallaipad 3 retinatouchpad pantalla

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia Autor Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2012
Noticia sobre: Apple, Tablets

:

: