Samsung Galaxy S III aparece en una foto

Una de las noticias que muchos de nosotros queremos escuchar o leer en estos días.

samsung galaxy iii

Una de las noticias que muchos de nosotros queremos escuchar o leer en estos días es la que tiene que ver con el lanzamiento del nuevo smartphone de bandera de Samsung, es decir, el Galaxy S III. Es que todo apunta a que sería uno de los móviles más revolucionarios de la actualidad, basándonos en la gran calidad que Samsung ha entregado en sus smartphones pasados.

Por eso, imagino que hay muchos de nuestros lectores que están pendientes de las noticias del Samsung Galaxy S III, y aunque, lamentablemente, no les podemos brindar información oficial, al menos espero servirles de algo cuando les muestro lo que se va filtrando en la web, al momento de hablar del Galaxy S III.

Como este caso, por ejemplo, en el que un usuario de Reddit ha subido una fotografía que mostraría al Samsung Galaxy S III en su versión de color blanco. Como pueden ver en la imagen de esta nota, este smartphone luce genial, con una gran pantalla que parece ir de extremo a extremo por los costados.

Pero la foto del Samsung Galaxy S III no es lo único que se ha mostrado, ya que también se dice que este nuevo smartphone de la compañía surcoreana sería presentado en un evento a realizarse el 22 de mayo, lo que tendría sentido, si es que recordamos que Samsung ha deslizado la información que el Galaxy S III estaría listo para junio de este año.

Y volviendo al tema de la foto, en la parte inferior pueden observar el nombre de la firma Weber Shandwick, que ha estado trabajando con Samsung en ocasiones anteriores, e incluso, fue la compañía que estuvo a cargo de organizar las conferencias de Samsung en el CES 2012, por lo que el hecho que el nombre de Weber Shandwick aparezca, le da algo más de autenticidad a esta imagen. Pero, claro, todo puede ser montado, así que no hay que confiar demasiado, de todos modos.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: