Nuevo iPad ya tendría jailbreak gracias a Dev-Team

Imagino que muchos de ustedes pensaron que tendrían que esperar muchas semanas o algunos meses.

nuevo ipad jailbreak

Imagino que muchos de ustedes pensaron que tendrían que esperar muchas semanas o algunos meses para que el jailbreak para el nuevo iPad esté listo y lo puedan instalar en sus nuevos dispositivos. Sin embargo, al parecer, no tendrán que esperar mucho tiempo más, porque el Dev-Team, especializado en hacer jailbreaks, ya habría dado los primeros pasos en esa tarea.

Y esos pasos, lógicamente, habrían sido muy exitosos. Incluso, ya han sido colocadas algunas capturas de pantalla del nuevo iPad (que viene con iOS 5), en las que se aprecia la última versión de Cydia 1.1.5, así que el jailbreak no se haría esperar mucho tiempo más para todos los usuarios que lo requieran.

jailbreak nuevo ipad

En el blog del Dev-Team, destacan el  trabajo de @i0n1c porque fue él quien logró hacer el jailbreak en el el iPad 2 con iOS 5.1, usando una metodología totalmente distinta a la empleada anteriormente, y que ahora ha permitido poder tener una entrada para la liberación del nuevo iPad.

Asimismo, resaltan que este es un primer paso para lograr el jailbreak, por lo que aún no pueden dar una fecha exacta de cuándo lo tendrán listo. Del mismo modo, solo les piden a los usuarios tener paciencia y cumplir con la ‘regla de oro’ para poder obtener el jailbreak: ‘No actualices el nuevo iPad, sea cual sea el iOS con que venga’.

A estar atentos, entonces, para ver cuándo sale el jailbreak del nuevo iPad. Tal parece que no va a tardar tanto como el del iPad 2, dispositivo que fue lanzado en marzo de 2011 y recién pudo ser liberado en enero de este año.

Fuente: Redmond Pie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/03/2012

Noticia sobre: Apple, Software, Tablets

:

: