Nokia: Actualización de Lumia traerá Wi-Fi Hotspot

¿Tienes un móvil de la línea Lumia, de Nokia? Si no lo tienes, ¿tienes un.

nokia lumia¿Tienes un móvil de la línea Lumia, de Nokia? Si no lo tienes, ¿tienes un amigo que sí lo tenga? Si el segundo es tu caso, entonces te recomiendo que empieces a andar con él a todos lados, lo invites a todas tus reuniones, o simplemente estés lo más próximo a él, ya que su Lumia recibirá una actualización para que sirva como un Hotspot Wi-Fi, que quiere decir, ¡Wi-Fi gratis para ti!

Dicho en palabras un poco más elaboradas, la función Wi-Fi Hotspot que tendrá la línea Lumia de Nokia, significa que los móviles podrán servir como un punto de señal Wi-Fi, que será capaz de proveerles acceso a Internet a otros dispositivos (el Nokia Lumia 610 ya trae incluida esta característica, con un máximo de 5 dispositivos que se pueden conectar a la red Wi-Fi, por medio de este sistema), siempre que los equipos cuenten con un plan de datos de Internet que les permita compartir su señal.

Esta actualización aún no tiene una fecha fijada, pero Nokia ya la ha confirmado, así que muy pronto los Lumia 800 y Lumia 710 contarán con esta característica, y la descarga la realizarán por medio de una actualización vía Zune.

nokia lumia hotspot

En cuanto al Nokia Lumia 610 y Nokia Lumia 900, estos no necesitarán actualizarse, ya que se espera que, llegada la fecha de su lanzamiento al mercado, ya tengan cargada la característica de Wi-Fi-Hotspot. ¿Y para cuándo llegarán estos smartphones? El Nokia Lumia 610 llegaría a inicios de abril, y el Nokia 900 se dice que podría llegar el 22 del mismo mes. Ya veremos.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/03/2012

Noticia sobre: Móviles, Nokia

:

: