Cámara Samsung NX20: Datos filtrados

En estos últimos días les hemos estado contando noticias sobre Samsung y sus cámaras fotográficas..

samsung nx20

En estos últimos días les hemos estado contando noticias sobre Samsung y sus cámaras fotográficas. Primero fue que querían que sus cámaras cuenten con el sistema operativo Android, luego les contamos sobre el lanzamiento en Perú de su nueva cámara WB150F. Ahora, les vamos a contar sobre una cámara que seguro muchos de ustedes quisieran tener entre sus manos, por las grandes características que, aparentemente, tendría.

Es que las especificaciones de la cámara Samsung NX20 no han sido señaladas oficialmente, sino que han sido filtradas por la web holandesa Focus Media.

Ellos cuentan que han tenido la oportunidad de contar con un modelo en preproducción de la Samsung NX20, al que le han sacado algunas fotografías, como la que les muestro en la imagen de esta nota. Ellos cuentan que el diseño de la NX20 es similar a la NX11, aunque un poco más grande, para brindar un mejor agarre.

En cuanto a las especificaciones, se dice que trae un sensor APS-C CMOS de 20.3 megapíxeles, así como ISO que va desde los 100 hasta los 12,800. Puede grabar videos en alta definión a 1080p. Tiene una función para tomar 8 fotografías por segundo y su pantalla es una VGA AMOLED de 3 pulgadas.

samsung camara

Pero lo más importante de todo es que cuenta con conectividad Wi-Fi, lo que permitirá subir las fotos directamente desde la cámara hacias las redes sociales o soluciones de backup, sin necesidad de cables de ningún tipo, siempre y cuando tengamos disponible una conexión Wi-Fi, lógicamente.

Las noticias sobre su precio y los países donde estará disponible aún no han sido dadas a conocer, pero se espera que Samsung anuncie esos datos muy pronto. ¿Qué les parece esta cámara de Samsung?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/03/2012

Noticia sobre: Fotografía, Samsung

:

: