Google: tablet Nexus costaría 149 dólares

Las intenciones de Google por entrar al mercado de las tablets con su propia marca.

nexus tabletLas intenciones de Google por entrar al mercado de las tablets con su propia marca Nexus no son nuevas ni mucho menos inventadas, ya que hasta el propio Eric Schmidt ha mencionado algo al respecto. Sin embargo, lo cierto es que no se tiene muchas noticias definitorias sobre la nueva tablet Nexus de Google, y lo que se sabe solo es producto de algunas especulaciones.

Sin embargo, todos sabemos que los rumores siempre traen al menos un poco de verdad, y según lo que se viene diciendo sobre la tablet Nexus, es que estaría casi confirmado que Asus sea la compañía encargada de su fabricación.

Pero eso no es todo, ya que también ha empezado a surgir información sobre el precio que tendría la tablet de Google. Y como ustedes recordarán, ya hace unas semanas atrás les habíamos informado que la tablet Nexus de Google costaría 200 dólares, sin embargo, las recientes noticias sobre este tema nos dicen que su precio se rebajaría a solo US$149.

¿Por qué? Según lo que se indica, el precio de la tablet Nexus se reduciría debido a que Google ya no utilizaría el procesador NVIDIA Tegra 3, pero no se sabe cuál sería el reemplazante de este componente. Y Google ha tomado esta medida porque quiere que su tablet Nexus pueda venderse entre 149 y 199 dólares, por lo que evitar usar el Tegra 3 es una de las opciones más viables para tal cometido.

En fin, ¿ustedes qué piensan?

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/03/2012

Noticia sobre: Google, Tablets

Comentarios sobre “Google: tablet Nexus costaría 149 dólares

  1. Antonio Paredes:
    marzo 16, 2012 (4:14 pm)

    Si Google entra al mercado con su tablet de bajo costo e impacta positivamente a los usuarios, Apple va a temblar y también otras empresas del sector.

:

: