Microsoft: No habrá nueva Xbox en el E3

Cada día estamos más cerca al evento E3, que se realizará del 5 al 7 de junio. Ya saben que cuando un evento de este tipo se acerca, trae consigo muchos rumores: que la PS6 será presentada, que Nintendo planea lanzar otra consola y que Microsoft lanzará su nueva Xbox.

Sí, todos pensaban que Microsoft presentaría la nueva Xbox en el E3, pero no sucederá, así que nuestros amigos que gustan de los videojuegos pueden ir perdiendo las ilusiones. Hace poco les comentaba que Microsoft dijo que no habrá una nueva Xbox para 2012, ahora dicen que tampoco estará presente en el evento E3.

En un comunicado, explican: ‘Aunque apreciamos todo el interés en nuestros planes para el futuro, podemos confirmar que no se hablará de un nuevo hardware de Xbox en el E3 o en ningún otro momento a corto plazo. Para nosotros 2012 se centrará en torno a la Xbox 360, y este es el mejor año hasta la fecha para la Xbox 360′.

Ni modo, ya que Microsoft lo ha aclarado… todavía no piensan presentar la nueva Xbox y seguirán trabajando en la Xbox 360. Ahora debemos enfocarnos en otros productos que pueden ser lanzados en el E3.

Fuente: Kotaku

Noticia sobre: Microsoft
Comenta este artículo Microsoft: No habrá nueva Xbox en el E3
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Microsoft


Estás viendo: Microsoft: No habrá nueva Xbox en el E3