Lenovo haría la primera tablet con Windows 8

lenovo windows 8

Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft, cada vez está más próximo a ser presentado en su versión oficial, y como todos ya sabemos, no solo funcionará en los ordenadores, sino también en las tablets, por lo que las especulaciones sobre cuál será la primera compañía en fabricar uno de esos dispositivos ya ha empezado.

¿Y de quién sería la primera tablet con Windows 8? Según lo que indican las fuentes, Lenovo sería la indicada en llevar por primera vez Windows 8 al mundo de las tablets, una vez que el nuevo sistema esté disponible en su versión final.

Asimismo, The Verge informa que Lenovo espera que la versión final de Windows 8 esté lista para octubre de este año, y que el procesador que utilizará sería de Intel, por lo que se especula que la tablet de Lenovo con Windows 8 sería una de las más caras del mercado.

Entonces, posiblemente, la primera tablet con Windows 8 sea la IdeaPad Yoga, que Lenovo presentó en el CES 2012, y que es la que vemos en la imagen de esta nota. ¿Qué les parece?

Fuente: Slash Gear

Noticia sobre: Lenovo, Microsoft, Tablets
Comenta este artículo Lenovo haría la primera tablet con Windows 8
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Lenovo, Tablets, Windows


Estás viendo: Lenovo haría la primera tablet con Windows 8