iOS: Kindle se actualiza y está listo para el nuevo iPad

Las personas que cuentan con iOS como sistema operativo, seguramente tienen dentro de sus aplicaciones.

Las personas que cuentan con iOS como sistema operativo, seguramente tienen dentro de sus aplicaciones al famoso Kindle, de Amazon. Ahora todos saben que el nuevo iPad ha salido a la venta y las aplicaciones también deben estar listas para el nuevo producto, por eso Kindle se actualiza y está listo para el nuevo iPad.

La aplicación Kindle para iOS ahora cuenta con un nuevo diseño de su biblioteca, esto permite que los usuarios puedan ver los libros en forma de cuadrícula o en forma de lista, también debo comentarles que ya no se tiene el clásico dibujo del niño leyendo bajo el árbol.

Además es mucho más fácil poder acceder a los libros y documentos que se encuentran en la nube de Amazon y que todavía no han podido descargar a su equipo, para eso sirven los dos botones ubicados en la parte inferior, para alternar entre el contenido de la nube y el contenido que se tiene en local.

Así que la aplicación Kindle para iOS está optimizada para los usuarios del nuevo iPad, y además se actualiza para todos los usuarios de los dispositivos de Apple. ¿Quieres la actualización de Kindle? Puedes descargar la versión desde la App Store.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/03/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “iOS: Kindle se actualiza y está listo para el nuevo iPad

  1. enrique avila armas:
    marzo 18, 2012 (1:43 am)

    cambiar a idioma español para ver funciones y que programas puede aceptae
    sobre todo civil cad

:

: