Apple MacBook Pro al estilo Air ya estaría en producción

Si tienes una MacBook Pro y estás feliz con ella, pero al mismo tiempo quisieras.

macbook proSi tienes una MacBook Pro y estás feliz con ella, pero al mismo tiempo quisieras tener una MacBook Air, porque es más liviana y más fácil de llevar de un lado a otro, entonces Apple ya tiene la solución para ti. Al menos eso es lo que se está comentando cada vez con más fuerza en la web, ya que hasta se ha dicho que la nueva versión de la MacBook Pro, que tendrá un estilo Air, ya habría empezado a producirse, y estaría llegando a las manos de Apple este mes.

Las nuevas MacBook Pro de 13 y 15 pulgadas, serían más delgadas, al deshacerse del óptico para DVD, lo que las haría similares a la MacBook Air, pero con un mayor rendimiento y tendrían una batería que dure más tiempo.

Estas nuevas MacBook Pro usarían los procesadores Intel Ivy Bridge, y según los últimos reportes, también ofrecerían mucho más espacio de almacenamiento que las MacBook Air y utilizaría unidades de estado sólido.

Sobre el primer lote de MacBook Pro con este nuevo diseño, se tiene previsto que sea de 100,000 a 150,000 unidades, aunque también se piensa que esa cantidad se incrementará a 900,000 unidades por mes, de acuerdo con lo que se ha filtrado en la web.

En fin, ¿qué piensan ustedes? ¿Está bien que haya una MacBook Pro con esas características? ¿Qué les parece que ya no cuenten con ópticos? Hágannos saber sus respuestas o comentarios sobre la posibilidad de una nueva MacBook Pro con estilo Air.

Fuente: Slash Gear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/03/2012

Noticia sobre: Apple, Hardware

:

: