Perú: Samsung presenta cámaras Smart WB150F y ST200F

La compañía surcoreana Samsung Electronics trajo al Perú las nuevas cámaras inteligentes WB150F y ST200F,.

samsung wb150f

La compañía surcoreana Samsung Electronics trajo al Perú las nuevas cámaras inteligentes WB150F y ST200F, como parte de su portafolio de este año en cuanto a equipos que destacan por su conectividad Wi-Fi y alto nivel de desempeño.

La cámara Smart WB150F, por ejemplo, trae incorporado un lente gran angular de 24 mm, el cual, con los 24 megapíxeles que presenta, le da la posibilidad al usuario de poder sacar fotografías con una gran resolución, pudiendo destacar todos los detalles de la toma sin problemas.

Además, la cámara Smart WB150F de Samsung puede grabar video en alta definición (720p), por lo que se perfila como una de las favoritas de los consumidores.

Eso sin contar con el gran zoom óptico de 18x, con el que se podrá hacer tomas desde una larga distancia, sin perder calidad ni estabilización, ya que cuenta con el sistema OIS (Optical Image Stabilization) para apoyar al usuario en las fotografías más lejanas y complicadas.

Y tal y como les comentaba al inicio, esta cámara está dotada con la tecnología Wi-Fi, que permite realizar una serie de transferencias de las fotos y videos sin necesidad de cables de ningún tipo, ya sea a los Smart TV, las redes sociales, los smartphones, entre otros.

Por ejemplo, las fotos tomadas con la cámara WB150F pueden ser subidas inmediatamente a Facebook, Picasa y Photobucket. Del mismo modo, los videos pueden ser llevados a YouTube con solo tener una conexión Wi-Fi disponible.

La misma función va para enviar las fotos por correo electrónico, almacenar las fotografías y videos en SkyDrive, en caso ya no tengamos espacio en la memoria de nuestro ordenador, ya que este servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft nos ofrece 25 GB de forma gratuita.

Asimismo, la nueva cámara inteligente de Samsung cuenta con diversos filtros, marcos y funciones para darles a las tomas un aspecto gracioso en el mismo instante en que es tomada la fotografía o se graba el video.

Por otro lado, con la cámara ST200F de Samsung podremos grabar videos en HD a 720p, y cuenta con 16 megapíxeles y zoom óptico de 10 aumentos.

Al igual que la WB150F, esta cámara también tiene conectividad Wi-Fi con las mismas funciones, y estará disponible en tres colores.

La cámara Smart WB150F de Samsung ya está a la venta en las principales tiendas de artículos tecnológicos, y su precio es de 899 Nuevos Soles. En cuanto a la ST200F, su entrada al mercado peruano se dará en abril.

Samsung: Fotos de las cámaras Smart WB150F y ST200F

Más fotos de la presentación del evento “Cámaras Smart WB150F y ST200F: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Video: Cámara Smart WB150F de Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/03/2012

Noticia sobre: Fotografía, Perú, Samsung

Comentarios sobre “Perú: Samsung presenta cámaras Smart WB150F y ST200F

  1. Yadielitho Gathito Tlv:
    septiembre 25, 2014 (9:05 pm)

    ta buenaza la kiero ahorita como ago para tenerla yaa

:

: